sábado, 5 de noviembre de 2016

Cómo configurar el teclado para Undertale Android

Cómo configurar el teclado para Undertale Android

Pero qué pasa gente!, de nuevo estoy aquí y esta vez con otro blog acerca del juego: Undertale. Les recomiendo leer el blog anterior,puesto que este tiene mucho que ver con el que voy a explicar a continuación: 
Una vez que había descargado Undertale en mi dispositivo, me dispuse a jugarlo de una vez por todas, todo iba bien hasta la hora de intentar abrir mi almacén, sucedió que no podía abrirlo, revise de nuevo la configuración del Game Keyboard, pero siempre sucedía lo mismo. 
Decidí investigar mas a fondo el problema hasta que encontré la solución en un vídeo de Youtube: Se trataba de un botón que estaba mal configurado, era por esto que no podía abrir mi almacén. Quede aliviado de poder arreglarlo esto, pero pensé que no era el único que le podría suceder o que le había sucedido, o incluso personas que no podían jugar por este problema.
He aquí el propósito de este blog, sin mas, les dejo el vídeo del canal: UnaLataDeFrijoles, dando los créditos al canal y las gracias de mi parte. Esto es todo, así que nos vemos.... Hasta la próxima 









Para poder configurar el teclado, es necesario tener la siguiente aplicacion descargada:


Suscribete al canal de UnaLataDeFrijoles: 



1 comentario:

  1. Mejor escribirlo yo lo entiendo en palabras y no en oído

    ResponderEliminar